LEE ESTO, YA SABRÁS QUE HACER

Por favor lee esto, me estás salvando la vida.

Hace unas semanas estaba haciendo mi tarea como siempre, usaba mi computadora para investigar en internet y recordé que para la tarea me tenían que enviar un correo con información, así que abrí mi bandeja de entrada y efectivamente el correo había llegado, le di clic para verlo pero no era el correo de mi compañero, intenté cerrarlo pensando en que presione mal pero no podía salirme de ahí, mi computadora no reaccionaba a otra orden más que para subir y bajar y me di cuenta que el correo no tenia remitente, entonces pensé, un virus, genial, estaba molesto hasta que note el título del correo que decía ‘Por favor lee esto, me puedes salvar la vida’. Pensé, que estupidez será está, pero sentí una gran curiosidad así que empecé a leer, esto decía el correo.

“Quiero contarte una historia que pasó hace muchos años. Un día en una iglesia en un lugar que no es necesario mencionar había 17 personas, 5 niños, 11 adultos y el sacerdote que presidía, reunidas en un culto de oración. Era de noche y afuera se sentía una brisa fría y silenciosa, todos estaban sumidos en sus rezos hasta que se escucho a alguien tocar la puerta de una manera brusca. No alarmo demasiado, creían que debía ser algún loco o ebrio que andaba armando un escándalo. El padre fue a abrir, siendo un siervo de Dios creyó que aquel hombre podría necesitar ayuda, se acerco a la puerta pero antes de abrir un golpe poderoso traspaso la madera notándose unas afiladas garras. El miedo se esparció entre los presentes, que rápidamente se acercaron al altar que era la parte más alejada de la puerta, nadie sabía que era pero se imaginaban que era un animal salvaje de carácter agresivo. El único que no se movió fue el sacerdote que todavía estaba impactado por lo que había visto y sin darle tiempo de recobrar el sentido de la realidad otro golpe rompió la puerta abriendo pasó a una creatura que no se parece a nada que se haya visto. Medía unos 4 metros de largo y 2 de alto, estaba en cuatro patas con unas garras largas, tenía un pelaje oscuro y espeso, unos ojos rojos y brillantes que solo al verlos te llenaban de un terror absoluto. Sus dientes eran enormes y su boca no dejaba de chorrear sangre. El aterrado sacerdote solo podía ver aquella figura frente a sus ojos, temblando de manera exagerada y su cuerpo se quedo estático sin moverse del lugar, entonces aquella bestia lo tomo con sus garras delanteras de la cabeza y la azotó contra el piso presionándola cada vez con más fuerza rompiendo su cráneo en unos pocos instantes dejando salir una gran cantidad de sangre y parte de su masa cerebral. Todos los presentes veían aterrados como aquella creatura desmembraba sin piedad al hombre devorando algunas partes. Cuando terminó con él dirigió su mirada a los otros presentes y con pasos lentos y resonantes su fue acercando a ellos y en un ataque relámpago se abalanzo a uno haciendo lo mismo que con el padre de una manera salvaje y cruel. Mientras estaba ocupado otros buscaban huir pero de una forma inexplicable la creatura parecía trasportase al frente de todos cortando sus piernas para que no se movieran quedando en el suelo retorciéndose de dolor, tanto grandes como chicos caían víctimas de este ataque y la creatura lentamente uno por uno los iba destazando con sus grandes garras y afilados colmillos. Pero había alguien observando todo esto, desde el resguardo del altar bajo la gran mesa un niño de 10 años observaba incrédulo toda aquella masacre, vio como mataron a sus padres frente a sus ojos y estaba seguro que era el siguiente. No era capaz de llorar pero había lágrimas recorriendo sus mejillas. Cuando la bestia terminó con todas sus víctimas dirigió su mirada a la mesa del altar donde estaba escondido el niño, solo podía ver esos ojos rojizos rodeados por la sangre de sus presas, se acercaba lentamente mientras él corazón del pequeño latía cada vez más intensamente, primero fue a la cruz en medio de la iglesia y levantando sus garras rasgo la cruz partiendo la parte inferior, retornando luego la mirada hacía la mesa viendo directamente al asustado niño. El destino para él era inevitable. A la mañana siguiente la gente empezó a llegar a la iglesia para la misa matinal pero vieron aterrados el escenario de las muertes. La sangre estaba por todos lados, las partes de sus cuerpos desmembrados esparcidos por los rincones. Nadie podía creerlo, los vecinos decían no haber escuchado nada, en la noche todo se sentía tranquilo, imaginarse algo como esto no era posible. La policía llego, se hicieron los recuentos de los daños, al final se encontró la evidencia de 16 personas ¿Y la faltante?

Un año después la gente seguía horrorizada, la iglesia había sido abandonada y nadie quería hablar de ello, era un secreto a voces. Una señora llevaba su perro a pasear y este parecia haber rastreado algo porque se dirigía apresurado a los terrenos de la iglesia, la mujer trataba de detenerlo pues sabía de la fama de ese lugar y lo último que quería era estar ahí. El perro ladraba incansable y la mujer se veía un poco alterada hasta que diviso a alguien cerca de esos terrenos. Era un niño con una mirada perdida y sin emociones, estaba desnudo y se notaban golpes y heridas en su cuerpo. Esto perturbo a la mujer quien rápidamente dio aviso a las autoridades ya que le causaba temor ver al pequeño. Cuando llego la policía trataron de hablar con el niño pero este no decía nada, parecía ausente de la realidad, sin saber quién era decidieron enviarlo a una casa hogar mientras hacían averiguaciones. Pasaron 2 noches y el niño aun no reaccionaba, una de las encargadas sentía gran pena por el niño y trataba de ayudarlo pero no había respuesta. La tercera noche el niño estaba en su habitación sin cerrar los ojos solo miraba a la nada, hasta que de pronto un escalofrió recorrió su cuerpo, volteo hacia la ventana y noto un brillo rojo en la lejanía, mostró un terror inquietante y rápidamente se levanto buscando a aquella mujer que le había mostrado su confianza. Ella estaba impactada al ver al niño, no solo por el hecho de que al fin mostraba reacción sino por el horror en su mirada. Ella pregunto que le pasaba y él le contó la historia de los asesinatos de la iglesia, afirmaba haber estado ahí y ver todas las muertes debajo del altar. Ella no sabía si creerle pero le contaba la historia con tal detalle que se mostraba confundida. Ella le pregunto entonces que hacía en los terrenos de esa iglesia luego tanto tiempo y sus ojos se cristalizaron, comenzó a gritar y ella quiso calmarlo, desesperado le contó que había estado en un lugar espantoso, con paredes de fuego y mares de lava recorriendo sus caminos, estaba atrapado, no podía huir. Escuchaba gritos espantosos de dolor, veía muertes a cada instante, veía su propia muerte una y otra vez, sentía el dolor de sus miembros siendo arrancados de su cuerpo una y otra y otra vez y este dolor nunca se hacía menos, parecía aumentar a cada instante. El pequeño se apretó de brazos y le dijo que no sabe cómo pudo escapar, y le comento el sentimiento que tuvo hace un rato, como si la creatura viniera por él otra vez. La mujer trato de calmarlo, pasó toda la noche con él hasta que en su cansancio se quedo dormido. El niño despertó en su cuarto algo aturdido todavía, y cuando salió de la habitación vio a la policía en el lugar, escucho entonces que aquella mujer había sido asesinada, su cuerpo había sido destazado cruelmente. Recordó entonces las muertes de las que había sido espectador y comenzó a temblar de una forma incontrolable. Aquella noche su mirada se volvió la de antes, vacía, sin vida y viendo otra vez a la ventana diviso aquellos ojos rojos y por fin lo entendió, se dio cuenta del porque estaba vivo y porque había escapado, el no era más que un localizador de victimas para la bestia, debía contar esa historia para no regresar más, viviría eternamente en este mundo para condenar a otros. ¿Cómo conozco yo esta historia? Yo soy aquel niño, soy la persona número 17 que se encontraba en ese lugar. Soy solo un mensajero y te he escogido a ti como la próxima presa. No me creas si no quieres luego lo entenderás, he pasado años haciendo esto y lo seguiré haciendo por toda la eternidad si es necesario, no voy a volver a ese lugar nunca más y no me importa si para ello tú debes morir”

Cuando termine de leer mi computadora se apago, debo admitir que me perturbo un poco pero no le di mucha importancia, ahora mi único interés era mandar a componer la máquina pues la tarea era muy importante. La llevé a casa de un amigo que sabe de estas cosas. Me pregunto que le había pasado y le conté del correo. Platicamos y nos reímos pues nos parecía una buena historia de miedo, pero algo exagerada. Esa noche me acosté temprano, ya mañana recuperaría mi computadora. Me acosté un rato pero tuve una extraña sensación en mi cuello como algo frío, sentí como si algo me mirará, pero no le dí importancia y al poco rato me dormí. Unos días después me enteré de algo perturbarte, él amigo al cual le di mi computadora para arreglarla había muerto, decían que fue encontrado en la cochera con su cuerpo destrozado como si hubiera sido atacado por un oso o un animal salvaje. Me encontré entonces en un estado de shock, no lo podía creer, y sobretodo pensé si yo lo había provocado, estaba asustado, no podía ser posible, no podía ser real, esto tenía que ser una broma, pero todo me lo confirmaba, realmente había pasado. Esa noche no podía más que pensar en ello, estaba aterrado, y lo volví a sentir, el escalofrió, la mirada y entonces vi por la ventana unos ojos rojos, brillantes y espeluznantes. El sentimiento de ese momento era imposible de describir, estoy seguro de haberme orinado y que mi cuerpo se movía tembloroso por el pánico, un sudor frió me recorría por completo, era una sensación tan aterradora que no quiero volver a experimentar nunca en mi vida. Lo entendí entonces, esto no es una broma, es real y tengo miedo. Pero no terminó ahí, el sentimiento no se aparto por los días siguientes, y me di cuenta que si no lo contaba de nuevo, el próximo sería yo. Solo se me ocurrió publicarlo en un blog ya que no tenía la fuerza para condenar a alguien mientras lo veía a los ojos, y sentí que las cosas se calmaban un poco no imagino a cuantos abre mandado a su tumba. Tiempo después decidí ver ese blog, y vi los comentarios que solo constataban lo que ya sabía, afirmaban sentir cosas espantosas y me sentí culpable, pero ya no había marcha atrás. Actualmente el blog fue eliminado. Y es por eso estás leyendo esto, porque soy un cobarde y no creo poder soportar ese infierno. Ahora yo soy un mensajero y realmente lamento el hacerte esto, pero todavía puedes salvarte, sé un mensajero, y sálvate porque al leer esto me has salvado a mí.



























PD: ESTO NO ES UNA CADENA, ES UNA HISTORIA TIPO CREEPYPASTA QUE YO ESCRIBI YA QUE EMPECE A LEER HISTORIAS DE ESE TIPO Y ME DIO GANAS DE HACER UNA POR MI CUENTA, PERO PUEDEN DIVERTIRSE CON ELLA SI QUIEREN. JEJEJE
Read more »
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati

NUBES GRISES Epílogo. FINAL

Epílogo

El tiempo ha pasado desde la muerte de Karen, Sofía pensó que su esposo cumplió sus palabras ‘Nunca permitiré que la tengas’ Al final el logró arrebatarle a su hija. El dolor fue tanto que Sofía estallo, sufriendo los mismos síntomas que afectaron a Karen.
Beatriz no quería verla sufrir, por lo que al final tomó la decisión de dejarla en una institución psiquiátrica con la esperanza de que pudieran ayudarla. Ella y Xavier van a visitarla constantemente, pero cada vez que la ven Sofía dice lo mismo ‘¿Dónde está mi hija? Su padre se la ha llevado’.
Armando solo buscaba tener el poder sobres ellas, y su poder continuo encima de su muerte hasta llevarlas a un punto sin retorno.



o:::::::::::::::::::::::o o:::::::::::::::::::::::o o:::::::::::::::::::::::o



Sofía está sentada viendo hacia una ventana, todos los días solo mira fijamente a esa ventana, sus ojos perdidos, su boca entre abierta, no habla, no llora, solo observa. Pronto una mano toca su hombro, un hombre de elegante traje aparece detrás de ella y baja lentamente hasta llegar a su rosto, le da un suave beso en la mejilla, ella voltea su rostro y en sus ojos se ve el reflejo de Armando que está su lado para decirle.
-Tranquila, tú eres la siguiente-.

FIN
Read more »
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati

NUBES GRISES Capítulo 3: La oscuridad. Parte 3

Karen duerme y Sofía la mira mientras observa su sueño. Las lágrimas no dejan de caer del rostro de ella al contemplar a su hija y saber por todo lo que está pasando. Siente que a pesar de todo su esfuerzo no está logrando nada.
-¿Por qué Armando? ¿Por qué no la dejas sola y me permites ser feliz a su lado?- Murmura, y de pronto escucha una voz
-Porque ella es mía-
Ella se levanta al escuchar esa voz, sabe de quién es esa voz pero ¿Cómo podría estar escuchándola?
-¿Armando?- Dice dudosa
Trata de convencerse de que lo que pasó es imposible, ella no puede estar cayendo en este juego. Quizás está muy cansada, las malas noches le han afectado tanto que ya está oyendo voces. Y con esa idea en su mente, decide sentarse de nuevo y tratar de descansar un poco, ella debe estar bien, no puede caer ahora mientras su hija está intentando levantarse.

Karen está a un día de ser dada de alta porque su estado ya ha mejorado luego de la gran pérdida de sangre.
-Hija, ya falta poco para que estemos de nuevo en casa-
Karen sonríe suavemente pero todavía triste
-¿Qué pasa Karen? ¿No te alegra saber que volverás a casa?-
Pasan unos segundos hasta que Karen responde
-Iris no vino a verme, realmente ya no quiere acercárseme-
-Hija no digas eso, debió tener sus razones para no estar aquí. Quizás no la dejaron pasar por ser menor de edad. Pero seguramente cuando estés en casa ira a verte-
-¿Me lo aseguras?-´
Sofía no puede responder con certeza a eso, si le dice que si estaría mintiéndole a su hija y si le dice que no le rompería el corazón, así que a lo único que puede llegar es a un silencio lleno de dudas.
Karen se da cuenta de que no puede responder y solo voltea la mirada.
-¿Si regreso a casa seré feliz?- Le pregunta a su madre inesperadamente
Sofía se acerca a ella y con mucho amor, le sostiene las manos
-Luchare porque eso ocurra, haré que en donde sea, seas feliz, te lo prometo-
Karen sonríe y abraza a su madre, Sofía solo muestra su dolor por pensar en si podrá cumplir enteramente su juramento.

Es de noche, Sofía se ha quedado dormida mientras vigila a su hija, al igual que Beatriz y Xavier, que se quedaron dormidos esperando en la parte de afuera. Karen por su parte, está despierta, contemplando el rostro cansado de su madre.
-Nada cambiará ¿Verdad? Aunque regresé a casa, Iris no volverá, mi madre seguirá triste por mí, mi tía no dejará de trabajar tanto, y tú no estarás ahí-
Voltea la mirada a la ventana de la habitación, observando su tenue reflejo y que está acompañado por la silueta de su padre.
-No hija, todo seguirá igual, aunque tu madre luche, el dolor no se irá- Le responde Armando
-Quise creer, quise creer en lo que me dijo, en que podía ser feliz, pero no importa donde esté, no soy feliz-
-Pero sí hay un lugar donde puedes ser feliz, y es conmigo, ven conmigo hija, así todos serán felices-
Karen se levanta de la cama, y sin provocar un ruido se acerca a su madre.
-Tranquila mamá, yo haré que cumplas tu promesa, pronto todos seremos felices-
Y como un fantasma, comienza a caminar, sale de la habitación y nadie se percata de su ausencia.
Sofía comienza a moverse, hasta que por fin abre los ojos. Y lo primero que nota es que su hija no está. Rápidamente sale al pasillo gritando el nombre de su hija, provocando que Xavier y Beatriz también despierten.
-¿Qué ocurre?- Pregunta él.
-Karen, no está- Dice Sofía angustiada
-No creerás qué…- Dice Beatriz pensando en lo que sucedió la vez pasada cuando desapareció.
Comienzan a buscar por el hospital, preguntando a los encargados en turno, pero misteriosamente nadie la ha visto. Comienza una búsqueda frenética por encontrarla antes de que pase lo peor, pero sin resultados. Hasta que uno de los guardias avisa que ha sido encontrada en el techo del edificio, parada en el borde.
Rápidamente ellos suben para encontrarla y efectivamente, Karen está ahí, en a un paso de la muerte.
-¡Hija! No lo hagas- Grita su desesperada madre que quiere acercarse a ella.
Karen la mira con una gran sonrisa, se ven tan feliz y Sofía no puede entenderlo.
-No te preocupes mamá, pronto, todo estará bien de nuevo-
Y lentamente deja su cuerpo caer desde la cima del edificio de tres pisos. Ningún intento de salvarla fue suficiente, al final, ella tomo una decisión. Sofía por más que corrió no logró alcanzarla, solo llego para asomarse y ver el cuerpo ensangrentado de su hija yaciendo en el suelo.

. . .

Read more »
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati

NUBES GRISES Capítulo 3: La oscuridad. Parte 2

Sofía está en la sala, estuvo esperando a que Karen decidiera salir para hablar pero la angustia, la espera y las horas terminaron por rendirla y se quedó dormida. No nota cuando Karen baja, ella va despacio, con la mirada vacía sin mostrar emoción alguna. Ella se queda viendo detenidamente a su madre mientras duerme, pero no reacciona, solo la mira hasta que decide seguir su camino.
Se dirige a la cocina, y toma un cuchillo bien afilado, lo mira lentamente llegando a reflejarse sus ojos en él y por un instante puede ver los ojos de su padre. Baja el cuchillo y sale de nuevo a la sala y vuelve a subir para entrar en el baño que se encuentra en la parte de arriba.
Mira al espejo fijamente y sonríe levemente mientras su padre aparece detrás de ella y toma la mano que tiene el cuchillo y lo acerca a su rostro.
-Es tiempo Karen-
Baja de nuevo el cuchillo y lo acerca a su otra mano en el lugar de la muñeca y moviendo su mano la corta, abriéndose una herida en la vena, empezando a brotar una gran cantidad de sangre que no se detiene, a ella le duele la herida y por un momento se asusta pero su padre la abraza.
-No tengas miedo, solo así terminará-
Usando su otra mano se dirige a la otra muñeca y también la corta, mostrándose más tranquila. Mira como la sangre brota de sus manos, y regresa los ojos al espejo, pero su padre ya no está, lo busca con la mirada pero no lo ve y se angustia un poco.
-Papá ¿Papá?... No me dejes sola- Comienza a llorar silenciosamente sintiéndose sola; se sienta en el piso del baño y espera que el final llegue.

Sofía que se ha quedado dormida en la sala al fin despierta. Se da cuenta que ya es de noche y su primera preocupación es su hija. Se levanta rápidamente y sube las escaleras y va a la habitación de su hija, se acerca a la puerta para escuchar si aún llora, pero no oye nada, asume que quizás se haya quedado dormida y se siente un poco mal porque no sabe si ella quiso acudir a su madre pero al verla dormida decidió no molestarla. Abre lentamente la puerta para ver si efectivamente está dormida, pero cuando mira su cuarto ella no está. La busca con la mirada, la llama, pero no hay respuesta.
Se dirige a la cocina, pero del mismo modo no la ve, ya empieza a preocuparse pues ya es muy noche como para que no esté en su cama. De nuevo recorre la sala pero nada, la llama repetidas veces y en eso decide ir a ver a su hermana, quizás esté con ella y no la han escuchado. Sube apresurada a la habitación de Beatriz y la abre bruscamente despertándola.
-Sofía ¿qué ocurre?-
-¿No está Karen contigo?-
-No- Dice todavía somnolienta –A de estar durmiendo-
-No, ya busque por todos lados y no la veo, no me responde cuando la llamo. No está-
Cuando Sofía le dice a Beatriz que Karen no está el sueño se desvanece y se levanta para ayudar a su hermana a buscarla ¿Habrá huido? Piensa su madre, ha sufrido tanto que quizás escapo. Alterada la busca y Beatriz también, revisan en las habitaciones, Beatriz baja para ver de nuevo en la sala y la cocina y Beatriz revisa de nuevo su cuarto, el de su hermana y el de su hija, pero nada, por último va al baño y cuando lo abre al fin la encuentra, pero la forma en que la encuentra hace que lance un grito, Karen está en el piso del baño, con mucha sangre a su alrededor proveniente de sus muñecas, desvanecida por la pérdida de sangre.
Sofía se desespera al ver a su hija en ese estado y trata de que reaccione, pero Karen está muy débil, Beatriz llega llamada por los gritos de su hermana para encontrarse con la misma escena, y aunque está alterada por lo que ve, encuentra un poco de calma, lo suficiente como para buscar el teléfono y llamar al hospital en busca de asistencia para Karen que está a punto de morir.

Las horas pasaron, por suerte la atención médica llegó oportunamente y aunque está delicada, Karen esta fuera de peligro, más el intento de suicidio no es algo para tomarse tan a la ligera. Luego de un tiempo, mucho descanso y trasfusiones por la pérdida de sangre, Karen está estable y por fin despierta. Sofía ha permanecido a su lado todo el tiempo, tratando de estar presente para cuando esta abriera los ojos.
-¿Mamá?-
-Karen, amor, me alegra que estés bien- Abraza a su hija con mucho cariño y alivio al ver que por fin despertó –Me preocupé tanto, creí que te perdería-
Karen no dice nada, tampoco responde al abrazo, se ve afligida al ver a su madre tan dolida y no siente que merezca su cariño.
-¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué te lastimaste de esta manera?-
Karen mira de frente a su madre quien llora porque no sabe que llevo a su hija a tal acto y comienza a llorar.
-Es que sólo así podría terminar-
-¿De qué estás hablando Karen?-
-Iris ya no quiere ni acercárseme, le hice tanto daño, y cada vez que tú me ves solo hay tristeza, aunque sonrías, noto tu llanto, por eso quería regresar con él, él solo sonríe, cada vez que lo veo sonríe, a pesar de lo que hice, está feliz-
-¿Quién Karen?-
-Mi padre- Esa respuesta es inesperada para Sofía
-¿Tu padre? ¿Cómo que tu padre?-
-Quiero volver con él, así tú no sufrirás y el yo estaré a su lado-
-No digas eso, yo no quiero perderte- Dice angustiada –Entiende que tu padre ya no está y él no te está diciendo nada… solo te duele demasiado-
Karen la mira con tristeza
-Lo ves, de nuevo estás triste-

Karen se ha quedado en el hospital reposando por unos días más mientras se recupera del todo, ahí mismo llega su terapeuta que la atiende puesto que un intento de suicidio no es algo que se deba tomar a la ligera.
-Hola Karen-
Ella no responde, solo la mira algo triste
-¿Cómo te sientes?-
-Usted no quiere saber cómo me siento, solo quiere saber porque hice lo que hice-
-Ciertamente es así, pero también estoy preocupada por ti-
-Y ese es el problema, todos están preocupados por mi y por eso sufren, yo sufro, por eso lo hice, para que ya nadie sufriera más-
-Karen, tu madre te quiere mucho, ella no estaría feliz si tú te vas de esa manera-
-Sé que le dolería, pero si no estoy se iría un gran peso de ella. Por mí ella siempre está triste, por mi Iris está sufriendo y se quedó sola, por mí, mi tía tiene que trabajar muchas horas, sino fuera por mí… pero hay alguien que siempre sonríe-
-¿De quién hablas Karen?-
-Mi padre, cuando lo veo siempre está sonriendo- Muestra una sonrisa triste –Y por eso quería ir con él, para que sonriéramos juntos, para ser feliz como antes. Al principio le tenía miedo, porque pensé que me odiaba, pero no es así, me perdono y me pide que esté a su lado, y yo quiero estar a su lado-

Al salir de la sesión, la terapeuta habla con Sofía y Beatriz
-¿Cómo está?-
-Está bastante afectada, al parecer el rechazo que sintió de su amiga fue lo que desencadeno todo esto-
-¿Pero se pondrá mejor?- Pregunta su madre muy preocupada
-Tengo fe en que sí, llevará tiempo como ya le dije antes, yo también daré mi mayor esfuerzo para que ella pueda salir adelante, pero esto tiene que ser un trabajo entre todas, ustedes tienen que apoyarla mucho y darle mucho cariño. También deben vigilarla pues esto podría repetirse-
-¿Cree que lo vuelva a hacer?-
-Hay una posibilidad, está inestable. Es mejor no correr riesgos-

Llegada la noche, Sofía está vigilando a su hija en su habitación. Beatriz y Xavier están en la parte de afuera. Sofía, Beatriz y hasta Xavier siempre están presentes para vigilarla, tienen que asegurarse de que esto no vuelva a suceder. No la dejan ni ir al baño sola por miedo a que pueda intentar algo.

-No puedo creer que aunque Armando se haya ido, las siga haciendo sufrir de esta manera- Dice Beatriz bastante molesta
-Son malos recuerdos, que sé podrán superar- Le responde Xavier
-Esos no son malos recuerdos- Dice Beatriz alzando un poco la voz –Son una pesadilla en vida. No tienes idea de lo que ellas están pasando. Pero bien que Armando era tu gran amigo, seguramente estás disfrutando todo esto-
-Ya basta Beatriz- Responde él –Me estoy cansando de esa actitud que tienes conmigo, como si yo fuera el culpable de todo. Ciertamente fui amigo de Armando, y créeme que me siento culpable por no haberme dado cuenta a tiempo de las atrocidades que hacía. Pero no por la relación que haya tenido con él me veas como si fuera como él. Si pudiera retroceder el tiempo y cambiar todo lo haría-
Beatriz sabe que está haciendo mal al desquitarse con él y se disculpa.
-Perdóname, es solo que… me siento tan frustrada- Dice ella con algo de arrepentimiento.
-Lo sé, además sigues molesta con Armando, y creo que decidiste desahogar tu furia conmigo-
-No debería hacerlo, solo quiero protegerlas y verlas felices de nuevo-
-Pues no queda más que estar con ellas, y darles todo nuestro apoyo, tú apoyo, es la fortaleza que les hace falta-
-¿Y si no soy lo bastante fuerte?- Dice ella afligida
-Pues entonces estoy yo, para dividir las cargas-
Xavier le sonríe tratando de calmarla y Beatriz se siente mejor mirando fijamente la puerta de la habitación donde están Sofía y Karen.


...CONTINUARÁ
Read more »
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati